Ahí van algunos datos sobre mí:
Soy sevillano de nacimiento -aunque enamorado de Huelva y de Grecia-. Me gustan las siestas en la playa, el pan con aceite para desayunar y leer acompañado de un buen café, mate o vino de Oporto. Me gusta la filosofía oriental, el cross-fit, cocinar y recorrer España con mi cámara a cuestas.
Estudié bellas artes, diseño gráfico y filosofía, además tengo másteres en posicionamiento SEO, analítica web y en profesorado; he trabajado como profesor, diseñador, redactor, crítico de arte y consultor de marketing.
Por encima de todo eso, soy un fotógrafo. Lo he sido desde que en tiempos del VHS me tragaba Koyaanisqatsi una y otra vez -si pillas la referencia lo entenderás-. Mi estilo resulta de la combinación de una formación en arte clásico y diseño con mi fascinación por el lenguaje audiovisual.
Del universo fotográfico, la captura de espacios arquitectónicos y la narración de historias son mi especial querencia y mi especialización. Me gusta pensar antes de disparar (una sola vez) y tomarme mi tiempo en construir cada imagen. Ese es mi carácter: tranquilo y en control.
Desde 2021 soy miembro fundador de MoonJump Media, una productora audiovisual sevillana compuesta por especialistas en diversas áreas, desde la producción de vídeo, dron, edición de audio, locuciones, traducción, efectos especiales y obviamente, fotografía.